
TESTIMONIALES

La terapia de ángeles fue el regalo más maravilloso que pude recibir de Dios. Paola me ayudó a superar el momento más difícil de mi vida, me apoyó y me llevó de la mano por cada etapa de mi proceso de sanación.
Puedo afirmar que soy una persona diferente: más espiritual, más alegre, más tranquila, ¡más llena de luz y de paz!
Recibí mensajes hermosos del arcángel Miguel, de los demás ángeles, de la Virgen María y de mi pequeño ángel y guía espiritual (mi hijo Simón); ellos me dieron las respuestas que necesitaba para entender y fortalecerme en mi duelo, en mi proceso de sanación conmigo misma y
con la vida que me rodea.
Aprendí a conectarme espiritualmente, aprendí a dar y recibir amor, aprendí a fortalecerme yo misma en los momentos de debilidad, aprendí a liberarme de todo lo que me ata, aprendí a dejar fluir, entendí que todo lo que pasa en la vida tiene una justificación, aprendí que no se necesita ver para ceer... Solo sentir.
Y que existe un cielo mágico y fascinante con seres extraordinarios que nos ayudan y nos acompañan siempre. Y lo mejor de todo, podemos conectarnos a través del Amor!.
Melissa Ramírez Mesa / Medellín 2014 - 2015
Asistí al curso de certificado de ángeles niveles básico y avanzando realizados en noviembre del 2015. Y quiero decir que fue una gran experiencia en la cual pude conocer grandes seres humanos y conectarme con mi ser espiritual de una manera muy especial. También senti una gran conexión con los ángeles lo que me permitió entender que todos nos podemos conectar con ellos, con nuestros ángeles y lo más importante que ellos realmente nos escuchan y están dispuestos ayudarnos en lo que necesitemos.
Me gustaron muchos las meditaciones y activaciones; como la activación del tercer ojo, meditación corazón sagrado de akasha y aprender a realizar las terapias de sanación con ángeles.
Ha pasado casi un mes del curso y he ido acercándome cada vez a mi manera y forma de conectarme con ellos. Ahora siento muy cercanos al arcángel Miguel y Rafael y continuo estrechando mi comunicación con ellos.
Quiero dar las gracias a Pao y a los ángeles por esta maravillosa experiencia.
Un abrazo y mucha paz.
Carlos Molina / Medellín 2014 - 2015
Pao! Hola ! No había tenido la oportunidad de escribirte pero quería decirte lo agradecida que estoy contigo! Gracias por compartir tu don, ser la persona que eres. En la hora larguita que estuve ahí contigo muchas cosas encajaron y han empezado a tener sentido. Este camino que he venido recorriendo no ha sido tan facil de descifrar. Gracias infinitas en Bogotá a la orden siempre. Mi novio (esposo) va mucho a Medellin y ya me dijo que te quería ver.
Lorena Cardona / Bogotá 2016